MEDIO MARATÓN VALÈNCIA

El Medio Maratón de València presenta sus camisetas oficiales para 2021

Los 12.000 participantes lucirán el lema 'Valencia makes you faster"

Presentación de las camisetas del Medio Maratón de València

Presentación de las camisetas del Medio Maratón de València / SD

Pilar Lopez

Pilar Lopez

'Valencia makes you faster", València te hace más rápido. Ese es el lema que lucirán en las camisetas oficiales los, de momento, 12.000 participantes en el 30 Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP que se celebrará el 24 de octubre. Este miércoles 28 con las Torres de Serrano como marco, se presentaba el diseño de las prendas que un año más son de la marca valenciana Luanvi. Al acto asistieron el presidente de la SD Correcaminos, Paco Borao; el presidente de Luanvi, Vicente Tarancón; el director de la Fundación Trinidad Alfonso, Juan Miguel Gómez; el seleccionador élite de Maratón y Medio Maratón Valencia, Marc Roig y el gerente de la Fundación Deportiva Municipal de València, Borja Santamaría, además de representantes de algunos de los principales clubes de running de la ciudad de València.

El Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP y la firma deportiva Luanvi seguirán unidos tres años más, después de un nuevo acuerdo entre la SD Correcaminos, organizadora de la carrera, y la empresa valenciana para prorrogar una unión que arrancó en 2014 y que ahora se extenderá hasta el año 2023.

Diseño de las camisetas del Medio Maratón

Diseño de las camisetas del Medio Maratón

De esta forma, Luanvi continuará vistiendo a los corredores y Organización del medio maratón más rápido del mundo, que tras la imposibilidad de poder acoger corredores populares el año pasado por la pandemia, recuperará a unos 12 000 participantes populares el próximo 24 de octubre, cuando se celebrará la 30ª edición

Para la ocasión, y tras batir todas las marcas en la última Elite Edition, el lema de la camiseta Luanvi que se entregará a los participantes será ‘Valencia makes you faster’ (Valencia te hace más rápido), para destacar la rapidez de los 21K en Valencia Ciudad del Running. Esta camiseta contará con cuatro opciones de patrón –manga corta hombre y mujer y tirantes hombre y mujer–, confeccionadas en tejido de gran elasticidad y tecnología cool-skin. Este material, además de proporcionar un secado rápido del sudor y evitar la presencia de humedad, aporta ligereza y suavidad. Además cuenta con un acabado de costuras planas flatlock que minimiza las rozaduras durante la práctica deportiva.

Vicente Tarancón ha asegurado que desde Luanvi están contentos por ampliar nuestra vinculación con el medio maratón más rápido del mundo”, lo cual “refrenda a la marca como referencia nacional e internacional en el mundo del running y las camisetas técnicas”. Tarancón también ha hablado de las raíces de ambas marcas afirmando que “como empresa valenciana es un orgullo estar al lado de una prueba de este nivel”, añadiendo con respecto a las camisetas que se ha buscado “mantener la línea técnica para que el corredor se sienta cómodo con ella” y resaltando que “año tras año se ven muchas prendas oficiales de esta carrera en diferentes lugares del mundo e incluso el día de la propia prueba”.

"Este acto supone la alegría de poder empezar a celebrar el 30 aniversario de la prueba en la que recuperaremos la carrerera popular de forma totalmente segura"

Paco Borao

— Presidente SD Correcaminos

Por su parte, Paco Borao ha afirmado que seguir contando con Luanvi como marca técnica en el Medio Maratón “es afianzar una alianza que desde 2014 ha ido creciendo con orgullo para todos” y ha resaltado “la alegría de poder empezar a celebrar el 30 aniversario de la prueba”