El próximo domingo, 31 de octubre de 2021 a las 8:30 horas, se dará cita a la I edición de la 10K Oliva Nova, una nueva carrera popular en la Comunitat Valenciana en la que podrás disfrutar de un recorrido único en las instalaciones de Oliva Nova, a un paso de la playa.

En colaboración con Atlos Eventos Deportivos, se ha confeccionado una prueba muy atractiva con un recorrido novedoso en Oliva Nova, el resort de cinco estrellas ubicado entre Gandía y Dénia del que disfrutan los jugadores del Valencia CF o Alberto Contador entre diferentes deportistas profesionales.

La 10K Oliva Nova contará con un recorrido único de 10.300 metros apto para todos los públicos y en el que destaca el espectacular entorno. El recorrido, principalmente llano y con suaves ondulaciones, transcurrirá por dentro del campo de golf de Oliva Nova. 

Recorrido de la 10K Oliva Nova, 5 kilómetros de los mismos transcurren por el interior del campo de golf. SD

Toda la información de la prueba: https://10kolivanova.com/

Podrás disfrutar de tu pasión por el running por dentro del campo de golf, compuesto por 18 hoyos ideados por el diseño del mítico Seve Ballesteros, referente mundial en el mundo del golf. Pero además, se añade emoción con el sprint final por la avenida principal de la urbanización, al más puro estilo 'Miami Beach'. 

Plan familiar perfecto: carrera, sol, relax y alojamientos privilegiados

Qué mejor plan para aprovechar el puente de Todos los Santos 2021 que en Oliva con la 10K Oliva Nova. La fecha invita a la carrera. La media de temperaturas para estas semanas del otoño oscila entre los 22 y los 26 grados.

Oliva Nova Beach & Golf Hotel está situado a primera línea de playa. SD

La 10K Oliva Nova está ideada para combinar tu pasión, el running, con el relax familiar. Es el momento perfecto para disfrutar de una escapada ocasional y desconectar de la rutina diaria en un entorno natural privilegiado que combina sol, mar y montaña. 

Código promocional SUPER10K: inscripción gratuita a la 10K y 5% de descuento en el alojamiento.

La urbanización, a su vez, ofrece alojamientos para disfrutar del resto del puente con la familia. Existen dos opciones y con el código promocional SUPER10K tendrás la inscripción gratuita a la carrera popular y un 5% de descuento en el alojamiento

1) Oliva Nova Beach & Golf Hotel: Un hotel de 4 estrellas en primera línea de playa, renovado en 2017 y con habitaciones Classic y Premium. Podrás elegir, entre sus opciones, con opciones con jardín y piscina privada en la azotea.

Interior de la Premium Gran Suite, una de las habitaciones de Oliva Nova Beach & Golf Hotel. SD

2) Las Dunas: Más de 200 apartamentos y bungalows a 150 metros de la playa. Una alternativa para el alquiler vacacional que cuenta con una amplia zona ajardinada, para los que buscan más independencia sin renunciar a todos los servicios.

Servicios disponibles y no solo para los participantes

Para redondear un puente en familia perfecto, Oliva Nova cuenta con todo tipo de servicios premium disponibles para todos. Qué mejor manera de celebrar la vuelta de las carreras populares o tu mejor marca personal en la 10K Oliva Nova que con una degustación gastronómica en los diferentes restaurantes de cocina mediterránea con producto local disponibles en la urbanización.

El resort cuenta con todo tipo de instalaciones para disfrutar de un puente de Todos los Santos inolvidable. SD

Y para completar el plan, Oliva Nova Wellness Spa o las pistas de tenis y pádel disponibles son otras de las actividades ofrecidas en el 'resort de las experiencias' para relajarte y desconectar en un fin de semana de ensueño.