En el marco del Circuito RunCáncer, vuelve ‘València contra el Cáncer’. La jornada deportiva 100% solidaria, organizada por AECC Valencia, celebra su VI edición el domingo 31 de octubre de 2021.

Tras la parada de 2020, cuando solo se pudo realizar una jornada “virtual” y simbólica en la Plaza del Ayuntamiento debido a la pandemia, ‘València contra el Cáncer’ volverá a celebrarse este año con más ilusión que nunca por parte de organización, voluntarios y, seguro que también, de participantes.

De este modo, el Paseo de la Alameda de la ciudad de València se convertirá de nuevo en el epicentro de la solidaridad contra el cáncer.

En qué consiste València Contra el Cáncer

Fecha: domingo 31 de octubre de 2021, desde las 8:30 horas.

Pruebas: carrera popular de 5,6 kilómetros, carrera virtual, marcha no competitiva, marcha virtual no competitiva, marcha nórdica, patinada y master class de zumba.

Lugar: Paseo de la Alameda, València.

Inscripciones: 5 euros 100% solidarios en todas las modalidades, excepto en la master class de Zumba, que será gratuita y no requiere inscripción previa online.

Cierre de inscripciones online: miércoles 27 de octubre de 2021, a las 14:00 horas.

Dónde inscribirse de forma online: Las inscripciones siguen disponibles en www.runcancer.com y www.toprun.es a un precio de 5€, excepto el de la MasterClass de Zumba que será gratuita. El 100% de los ingresos obtenidos por las inscripciones se destinarán a AECC Valencia para desarrollar los proyectos de investigación oncológica que cada año se llevan a cabo gracias a la recaudación del Circuito RunCáncer.

Dónde inscribirse de forma presencial también se pueden realizar inscripciones a las pruebas no competitivas (marchas y patinada) en las Plantas de Deportes de los centros de El Corte Inglés (Pintor Sorolla, Nuevo Centro y Avda. de Francia) y en la sede de AECC Valencia.

Premios Carrera: trofeos a los tres primeros de las categorías absoluta masculina y femenina y trofeo al equipo con más número de llegados a meta.

Valencia Ciudad del Running preparara así su Paseo de la Alameda para dar el pistoletazo de salida a una carrera competitiva de 5,6 kilómetros a partir de las 8:30h. A continuación, con el mismo circuito, tendrá lugar una patinada popular (9:15h), una marcha nórdica y una caminata a pie (9:30h).

HORARIOS

8:30 HORAS. carrera competitiva de 5,6 kilómetros a partir de las 8:30h.

9:15 HORAS: patinada popular (9:15h), 5,6 kms

9:30 HORAS: Marcha nórdica y caminata a pie (5,6 kms)

9:30 HORAS: Marcha nórdica y caminata a pie (5,6 kms)

11:00 HORAS: MasterClass de Zumba (a partir de las 11:00h