Después de la gran fiesta del running vivida en València el pasado domingo con el Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP, tan sólo una semana después, el domingo 31 de octubre, los aficionados al running tienen otra gran cita apta para todos los niveles. València Contra el Cáncer, el gran evento solidario que forma parte del Circuito RunCáncer de la AEECC Valencia consta de una carrera popular, una caminata, marcha nórdica y una patinada. Todas estas pruebas compartirán un mismo circuito de 5,6 kilómetros. La organización ha trazado un recorrido muy atractivo con salida y meta en el Paseo de La Alameda que permitirá disfrutar de recorrer el centro de la ciudad de València en la modalidad elegida (carrera, marcha, caminata o patinada).

Las inscripciones online estarán abiertas hasta el miércoles 27 de octubre a las 14:00 horas en las webs www.runcancer.com y en www.toprun.es El coste de la inscripción para todas las modalidades es sólo de 5 euros, un importe que irá destinado 100% para proyectos de investigación oncológica.

Además de las inscripciones online también será posible inscribirse de forma presencial en la Feria del Corredor que se situará en la sede de AEECC Valencia (Plaza Polo de Bernabé, 9 bajo 46010 Valencia) , el viernes y sábado, donde además, se recogerán los dorsales y se podrá adquirir también la camiseta oficial del Circuito RunCáncer.

-Horarios:

  • 8:30h: Carrera
  • 9:15h: Patinada popular
  • 9:30h: Marcha nórdica
  • 9:30h: Marcha a pie

El Circuito de València Contra el Cáncer partirá desde el Paseo de La Alameda (en las inmediaciones del Puente de la Exposición, conocido también como La Peineta). Desde allí, discurriá por zonas emblemáticas de la ciudad como la Calle de la Paz, Plaza del Ayuntamiento, Guillem de Castro, Torres de Quart, Blanquerías, Torres de Serrano... para volver de nuevo a la Alameda donde también estará ubicada la meta. En definitiva, un circuito llano ideal para disfrutar de la ciudad corriendo, andando o patinando. Además, al terminar la prueba, en la propia Alameda, los participantes podrán disfrutar de una Masterclass gratuita de Zumba.

Circuito València Contra el Cáncer SD