Maratón de Castellón

CaixaBank renueva con el Maratón de Castellón

La entidad financiera apoyará por cuarto año consecutivo el Maratón y el 10K

Acuerdo entre CaixaBank y el Maratón de Castellón

Acuerdo entre CaixaBank y el Maratón de Castellón / SD

CaixaBank será, por cuarto año consecutivo, patrocinador del evento por excelencia del running en Castellón. Esta XII edición de Marató bp Castelló y IX cita de 10K FACSA Castelló supone la vuelta a la normalidad de la carrera, que recupera, tras una edición virtual, componentes habituales como la animación en las calles, la maratón infantil y la jornada de Expo-Maratón, entre otras.

CaixaBank mantiene una estrecha vinculación con el territorio de influencia y cuenta con una vocación de entidad cercana con el cliente, que se traduce en el patrocinio local como estrategia adecuada para generar notoriedad. Por este motivo, la entidad financiera mantiene su apuesta por las principales pruebas populares atléticas más representativas del panorama nacional con las que comparte valores como el esfuerzo, el espíritu de superación y la perseverancia, además de apoyar la inclusión a través de su compromiso con el deporte adaptado.

El running es uno de los deportes en los que más implicación demuestra la entidad, siendo patrocinadora principal de las pruebas atléticas más tradicionales de España como la Maratón de Barcelona, la Jean Bouin, El Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso Zurich y el Maratón Valencia Trinidad Alfonso, la Carrera de Las Murallas de Pamplona, la Trail Menorca Camí de Cavalls, la 10k de Zaragoza, varias Carreras de la Mujer disputadas en cada comunidad autónoma, así como las tradicionales San Silvestres celebradas cada 31 de diciembre, entre otras.

CaixaBank seguirá apoyando el Maratón de Castellón

CaixaBank seguirá apoyando el Maratón de Castellón / SD

Con la mirada puesta en dinamizar y colaborar con el territorio de influencia, CaixaBank promueve activamente la participación y facilita los medios económicos oportunos para disputar cada competición al mismo tiempo que fomenta entre sus empleados la participación en cada prueba. Esta implicación con el deporte de la entidad se ha materializado en la formación de un gran número de equipos internos de #RunnersCaixaBank. Este grupo de atletas, que cuenta con más de 2.000 inscritos, llevan a todo el territorio los valores inherentes al deporte, que también forman parte de la cultura de CaixaBank.

La visibilidad de CaixaBank en el desarrollo de Marató bp Castelló y 10K FACSA Castelló será notable, con la presencia de arcos hinchables y un punto de animación durante el recorrido, clave para la motivación de corredores y corredoras, además de los vecinos y vecinas de Castellón que se vuelcan con la competición, consolidada como un acontecimiento referente en la provincia.

El evento, coorganizado por el Club d´Atletisme Running Castelló y el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Castelló tiene abiertas las inscripciones, a la que se puede acceder a través de www.maratonbpcastellon.com.