FUNDACIÓN DEPORTIVA MUNICIPAL DE TORRENT

Torrent celebra este domingo su Media Maratón y 10K

El 10k Ciutat de Torrent dará el pistoletazo de salida al XXIII Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Valencia

El domingo 8 de mayo tendrá lugar nueva edición de la Media Maratón y la 10k Ciutat de Torrent.

El domingo 8 de mayo tendrá lugar nueva edición de la Media Maratón y la 10k Ciutat de Torrent. / SD

Torrent acoge este domingo 8 de mayo dos pruebas de atletismo con la celebración de la Media Maratón y la 10K Ciutat de Torrent. Esta última cita marcará además el inicio del Circuito de Carreras de la Diputación de Valencia.

El Parc Central acogerá la salida y la meta de ambas pruebas, que este año tendrán un recorrido variado por la huerta torrentina, la urbe y el Vedat. Así, la salida de la 10k se efectuará a las 9:15h, mientras que la de la Media Maratón será a las 9:30h.

XVI Mitja Marató / VII 10K Ciutat de Torrent

XVI Mitja Marató / VII 10K Ciutat de Torrent / FDM TORRENT

Todos los corredores dispondrán de avituallamiento así como una camisa correspondiente a cada prueba y un almuerzo. Unas pruebas que se dividirán por categorías que van desde Júnior a Veteranos Locales tanto para masculino como para femenino.

Los dorsales se podrán retirar el día de la prueba desde las 08:00 a las 09:00 horas en el lugar habilitado por la organización en la instalación del Parc Central - Ciutat de l'Esport. Para la retirada del dorsal será obligatorio presentar el DNI – NIE del participante.

Cartel anunciador.

Cartel anunciador. / FUNDACIÓN DEPORTIVA MUNICIPAL DE TORRENT