Carrera Cruz Roja

La Carrera Cruz Roja Valencia, la gran cita de este domingo

El 5K solidario regresa después de dos años de ausencia por la pandemia

Abre la Feria del Corredor de la 9ª Carrera Cruz Roja

Abre la Feria del Corredor de la 9ª Carrera Cruz Roja / Cruz Roja

La 9ª edición de la Carrera de Cruz Roja vuelve al Paseo de la Alameda este domingo 29 de mayo a las 9:00 horas. Valencia Ciudad del Running recupera así una de sus citas más solidarias en la que, los participantes, además de disfrutar de un recorrido de 5 kilómetros muy atractivo, correrán por una buena causa: recaudar fondos para los proyectos sociales que lleva a cabo Cruz Roja en València.El recorrido consta de 5 kilómetros y transcurre por las grandes avenidas y parte superior del antiguo cauce del río Turia.

La 9ª edición de la Carrera de Cruz Roja cuenta con el apoyo destacado desde su primera edición de Caixa Popular, y de Levante-EMV y Superdeporte como medios oficiales. Entre las empresas que patrocinan el evento este año figuran Serunion e Industrias Alegre y el apoyo destacado de Skoda JR Valle, que de nuevo acoge la Feria del Corredor.

La Carrera cuenta con servicios complementarios gracias al apoyo de numerosas entidades y empresas. Este año contamos entre las colaboraciones con Runática, Voltereta, 42K, Colegio de Ópticos-Optometristas de la Comunitat Valenciana, Gráficas Albarracín, Grefusa, Arroz Dacsa, Velarte, CIM Grupo de Formación, In Side Logistics, Fundación del Valencia CF, Valencia Club de Atletismo, Batukada Eywa, Correcaminos, Policía Local de Valencia y Comandancia Militar de Valencia y Castellón.

Recorrido de la Carrera Cruz Roja

La salida y línea de meta de la Carrera de Cruz Roja se ubicarán en el Paseo de la Alameda. Después cruzará el Puente de Aragón para prolongarse por el Paseo de la Ciudadela hasta el Puente del Real. Después se dirigirá desde la calle General Elío hasta la Avda. Blasco Ibáñez, y culminará desde la Avda. de Aragón hasta el Paseo de la Alameda.

Cruz Roja quiere destacar que este evento es posible gracias al apoyo de empresas colaboradoras y financiadoras, la ciudadanía y el voluntariado, que participa íntegramente en su organización.