Llega de nuevo la XXVIII Legua Urbana 'Ciutat de Torrent'. Carrera que se disputa en el contexto de la Semana Deportiva de Torrent, de inscripción gratuita, y que tiene ya un gran arraigo popular y organizada por la Fundación Deportiva Municipal. La prueba se disputará el próximo viernes 1 de julio a las 22:00 horas.

Este año, al tener un carácter de carrera solidaria, la inscripción deberá acompañarse de un donativo. La carrera, de 5.572,7 metros, será en un circuito urbano en Torrent con salida y meta en la Avinguda al Vedat (Parque Infantil).

Recorrido de la prueba SD

La inscripción se podrá realizar en la página web de cronorunner hasta el lunes 27 de junio de 2022 a las 23:59 y el mismo día de la prueba de 19:00 a 21:00. Los dorsales se podrán retirar el día de la prueba de 19:00 a 21:30 en la zona preparada al efecto en la Avinguda al Vedat (Plaça Moralets). Al retirar el dorsal cada participante aportará un mínimo de 1 litro de aceite, 1 kg de alimentos no perecederos o 1 litro de leche, destinado al 'Punto de Alimentos de Torent'