XXVIII Legua Urbana 'Ciutat de Torrent'

La carrera este año, que se disputa el próximo viernes 1 de julio, es de carácter solidario

Legua Urbana 'Ciutat de Torrent'

Legua Urbana 'Ciutat de Torrent' / SD

Llega de nuevo la XXVIII Legua Urbana 'Ciutat de Torrent'. Carrera que se disputa en el contexto de la Semana Deportiva de Torrent, de inscripción gratuita, y que tiene ya un gran arraigo popular y organizada por la Fundación Deportiva Municipal. La prueba se disputará el próximo viernes 1 de julio a las 22:00 horas.

Este año, al tener un carácter de carrera solidaria, la inscripción deberá acompañarse de un donativo. La carrera, de 5.572,7 metros, será en un circuito urbano en Torrent con salida y meta en la Avinguda al Vedat (Parque Infantil).

Recorrido de la prueba

Recorrido de la prueba / SD

La inscripción se podrá realizar en la página web de cronorunner hasta el lunes 27 de junio de 2022 a las 23:59 y el mismo día de la prueba de 19:00 a 21:00. Los dorsales se podrán retirar el día de la prueba de 19:00 a 21:30 en la zona preparada al efecto en la Avinguda al Vedat (Plaça Moralets). Al retirar el dorsal cada participante aportará un mínimo de 1 litro de aceite, 1 kg de alimentos no perecederos o 1 litro de leche, destinado al 'Punto de Alimentos de Torent'