El Maratón Valencia Trinidad Alfonso y el Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso Zurich renuevan su acuerdo con Renfe para que los corredores de las pruebas y sus acompañantes puedan beneficiarse de un 10 por ciento de descuento en las compras de sus billetes de tren para viajar a las pruebas. En concreto, el descuento promocional es válido para los billetes adquiridos para viajar a Valencia Ciudad del Running entre el 17 y 27 de octubre, el caso de los participantes del medio maratón, y para viajar del 1 al 8 de diciembre, para todos los maratonianos.

Este descuento mínimo del 10% se activará para cualquiera de las tarifas disponibles (Básica, Elige y Premium) de todos los servicios de AVE y larga distancia (AVE, Alvia, Euromed e Intercity) con destino a València, en todos los horarios disponibles durante esas fechas y es válido para los corredores ya inscritos en la prueba y sus acompañantes, gracias a esta colaboración con Renfe como transporte oficial de las carreras.

Para beneficiarse de ellos, los corredores deben solicitarlo a través de la Zona de Autogestión de Valencia Ciudad del Running que, tras la comprobación previa de su inscripción, enviará por correo electrónico la “Autorización de Descuento” para que pueda utilizarse. Renfe y la organización de las dos carreras recomienda adquirir cuanto antes los billetes para beneficiarse de los mejores precios además del descuento.

Tren runner’ con descuento y ventajas especiales en Welcome To Valencia

Otra opción para desplazarse a València con el mejor precio se puede encontrar en Welcome To Valencia (www.welcometovalencia.com) de la mano de Transvia Sport, agencia oficial de las pruebas, que ha concretado con Renfe una serie de plazas limitadas especialmente contratadas para el Medio y el Maratón Valencia en trenes que tienen a Madrid, Barcelona y Alicante como origen y destino y que, además, tienen ventajas como la cancelación sin gastos en caso de lesión (con certificado médico).