La organización de la 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum presenta uno de los grandes hitos del evento: su camiseta técnica. Todos los participantes inscritos en la prueba deportiva que se celebrará el 1 de octubre, obtendrán, junto con su bolsa del corredor, una camiseta especial que ofrecerá Joma, sponsor técnico oficial de la carrera.

De este modo, Joma afianza su apuesta en la carrera valenciana y se convierte de nuevo en el sponsor técnico oficial de la prueba de 15 kilómetros. La marca deportiva, junto con la organización del evento, han escogido el color blanco para el diseño de la prenda con el conocido logotipo del evento. Así la camiseta ofrecerá la calidad que atesora Joma con un diseño atractivo que inundará la ciudad el próximo sábado 1 de octubre. Tanto la camiseta como la bolsa del corredor se podrán recoger en la feria oficial del evento.

Camiseta oficial 15 nocturna Valencia Banco Mediolanum

La prueba, que ostenta la mejor marca del mundo masculina y femenina de esta distancia en suelo español, cambia la fecha para alinearse dentro del proyecto Valencia Ciudad del Runnnig, siendo así prueba preparatoria de la media maratón y la maratón de Valencia.

Todavía quedan dorsales

Los amantes del running todavía tienen la oportunidad de conseguir un dorsal a precio reducido para correr bajo la luna de Valencia el próximo 1 de octubre en la página web oficial del evento. Así, actualmente y hasta el 15 de julio, las inscripciones pueden conseguirse a un precio de 15€ (sin licencia). El precio aumentará tras esa fecha y pasará a situarse en 18€ (sin licencia).