Por segundo año consecutivo, el sponsor técnico de la 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum, Joma, ha lanzado a la venta las zapatillas oficiales de la prueba deportiva. Tras la gran acogida la pasada edición, la organización de la carrera junto con la marca técnica vuelven a ofrecer la zapatilla personalizada en exclusiva, que destaca por su diseño, calidad y confort

El 1 de octubre vuelve el running a las calles de la ciudad del Túria con esta popular carrera de 15 kilómetros y, con este lanzamiento, los runners podrán vivir la experiencia completa con la zapatilla Storm Viper con un acabado luminiscente que irradia luz en la oscuridad y aporta visibilidad.

Este calzado deportivo ya está a la venta en la web de Joma por un precio de 75 euros. Asimismo, los corredores inscritos a la carrera tienen a su disposición una promoción exclusiva para poder adquirir la zapatilla con un código personal asociado a su dorsal (esta información será comunicada a los inscritos a través de los canales oficiales de la prueba).

Así es la Storm Viper 15K Nocturna València Banco Mediolanum

La zapatilla personalizada con el color naranja y con un diseño innovador, aumenta la estabilidad y la comodidad del corredor. Su mediasuela es totalmente nueva y ha sido diseñada para mantener la misma reactividad, pero incrementando la estabilidad a través de tres importantes modificaciones: la incorporación del STABILIS SYSTEM en el talón, mayor base para el impacto de entrada y una suela más ancha.

La nueva aplicación del STABILIS SYSTEM se hace a través de una pieza de mayor rigidez inyectada en el talón que contiene el movimiento del pie en la entrada y aportando mayor estabilidad a la pisada. Esta solidez permitirá mejorar el rendimiento del deportista ya que el pie no tendrá que conseguir seguridad antes del impulso, y aumentará la protección de las articulaciones evitando lesiones. La estabilidad se refuerza con una mediasuela mucho más ancha y una forma recta en el talón que aumenta la base de la pisada. A la mejora de la estabilidad ayuda el refuerzo interior de la puntera. Así, el corredor sentirá la seguridad de la nueva Storm Viper en todas las fases de la pisada.