La 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum afronta los últimos días antes de la disputa de su novena edición. Será el 1 de octubre, fecha en la que miles de corredores volverán a tomar las calles de la ciudad disfrutando del deporte que más les gusta bajo la luz de la luna.

Para esta edición, la 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum, organizada por la Fundación Valencia Club de Atletismo de la Comunitat Valenciana con el apoyo del Valencia Club Atletismo, cuenta un año más con Cruz Roja como entidad solidaria oficial.

La 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum renueva su acuerdo con Cruz Roja en su vertiente más solidaria BRUNO ALMELA EGIDO

La carrera, que tiene el respaldo de la Fundación Trinidad Alfonso como entidad colaboradora, siempre busca ayudar a quienes más lo necesitan. Por ello, todos los inscritos han tenido la oportunidad de hacer una donación de 2€ que va destinada íntegramente a esta organización sin ánimo de lucro. De esta forma, su gran labor podrá llegar a más personas. 

Últimos dorsales

A falta de pocos días para la celebración de la prueba, los últimos dorsales están disponibles en la página web oficial.