El Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso Zurich y el Maratón Valencia Trinidad Alfonso incorporan a su familia de patrocinadores a la compañía WhiteBIT, que se une a las dos pruebas como nueva marca oficial pocos meses antes de la celebración de ambos eventos, previstos para el 23 de octubre y 4 de diciembre.

WhiteBIT, empresa líder en el sector de intercambio de criptomonedas que tiene su fundación en la ciudad ucraniana de Járkiv, cumple con requisitos KYC y AML. La mayor bolsa de criptomonedas de Europa, WhiteBIT, firma este acuerdo de patrocinio con las mejores carreras de España (según la valoración de la Real Federación Española de Atletismo), en su compromiso con el deporte, como ya tiene otros patrocinios en el ámbito deportivo.

Para Paco Borao, director de ambas pruebas y presidente de SD Correcaminos, “es un orgullo como nuestras carreras siguen a la cabeza y vanguardia en muchas gestiones y este acuerdo de patrocinio en un campo emergente como este es una prueba más del interés que el elevado nivel del Medio y Maratón Valencia despiertan en participantes y las marcas”.

Según Volodymyr Nosov, cofundador y director ejecutivo de WhiteBIT, “WhiteBIT está orgullosa de participar en la celebración de uno de los patrocinadores oficiales de dos eventos tan importantes en la vida de València y la comunidad deportiva española. El compromiso con el deporte europeo, atletismo y fútbol, se ha vuelto uno de los puntos de interés nuestro este año”.