VOLTA A PEU

El sábado se disputa la edición benéfica de la Volta a Peu de Torre en Conill

La recaudación será destina para la Asociación síndrome de Down de Valencia ‘Asindown’.

Este sábado se celebrará la 8º Volta a Peu de Torre en Conill en una edición especial en favor de Asindown.

Este sábado se celebrará la 8º Volta a Peu de Torre en Conill en una edición especial en favor de Asindown. / SD

Este sábado se celebrará la 8º Volta a Peu de Torre en Conill en una edición especial que volverá a contar con la carrera solidaria, actividades infantiles, música en directo y un ambiente festivo. La recaudación será destina para la Asociación síndrome de Down de Valencia ‘Asindown.

La Volta a Peu de Torre en Conill se prepara para vivir la octava edición, que se celebrará este sábado 3 de junio. Una oportunidad para que los participantes puedan vivir una carrera diferente y con un fin solidario.

Recorrido, hora y lugar

Una prueba que contará con un recorrido de 6,5 km y dará su pistoletazo de salida a las 19:00 horas para la carrera de menores mientras que, sobre las 21:00 horas, dará comienzo la competición de mayores. La salida y la meta serán en la Zona Comercial, ubicada en la Plaza Verdum de Bétera.

Categorías

Una carrera solidaria en la que participarán niños de todas las edades, desde Minibenjamín y Benjamín -no competitivas-, hasta Infantil, Juvenil, Absoluta, Sénior y Veteranos. La entrega de dorsales se efectuará junto a la meta en la Zona Comercial, el día de la prueba hasta 10 minutos antes del inicio de cada carrera la carrera.

Música, actividades infantiles y mucho más

El evento deportivo estará acompañado por música en directo, actividades infantiles y un gran ambiente. Finalizada la competición, la carrera bajará el telón con una cena para los asistentes y estará amenizada por un DJ.

Una Volta a Peu más que solidaria

Un año más, la Volta a Peu de Torre en Conill organiza una carrera con un fin solidario ya que una parte de la recaudación será destinada a la Asociación síndrome de Down de Valencia ‘Asindown’, una entidad fundada en el año 1989 por familias con hijos con síndrome de Down.

Esta iniciativa deportiva y solidaria está organizada por el restaurante Casa Rebirongo y la Inmobiliaria Trececasas, y cuenta con la colaboración de A.D.C. Nou Píndaro y el Ayuntamiento de Bétera.

Cartel anunciador de la 8º Volta a Peu de Torre en Conill.

Cartel anunciador de la 8º Volta a Peu de Torre en Conill. / SD