El Corte Inglés renueva su apoyo al circuito 100% solidario RunCáncer Valencia

Los dorsales para las marchas ya pueden adquirirse de forma presencial en los centros de El Corte Inglés de Pintor Sorolla, Avenida de Francia, Nuevo Centro e Hipercor Ademuz

Pau Pérez Rico, Director Regional de Comunicación, Sostenibilidad y Relaciones Institucionales de El Corte Inglés, y Tomás Trénor, presidente de la Asociación Contra el Cáncer en Valencia

Pau Pérez Rico, Director Regional de Comunicación, Sostenibilidad y Relaciones Institucionales de El Corte Inglés, y Tomás Trénor, presidente de la Asociación Contra el Cáncer en Valencia / Redacción SD

El circuito RunCáncer, organizado por la Asociación Contra el Cáncer en Valencia, vuelve a contar en este año tan especial en el que el circuito celebra su 10ª edición, con el apoyo de El Corte Inglés, colaborador del circuito 100% solidario.

Como cada año, gracias al compromiso de El Corte Inglés con la causa desde la primera edición, los interesados en participar en cualquiera de las marchas no competitivas del circuito RunCáncer pueden adquirir su dorsal de forma presencial en las plantas de Deportes de los centros de Pintor Sorolla, Avenida de Francia, Nuevo Centro e Hipercor Ademuz.

Los dorsales a cualquiera de las marchas, que tienen un coste de 5 euros 100% solidarios, ya están disponibles en los centros de El Corte Inglés hasta el 29 de diciembre, para que los marchadores solidarios puedan inscribirse hasta la última prueba de esta edición, prevista para el mismo día 29 en la localidad de Anna con una San Silvestre. 

Asimismo, los interesados en participar en el evento del 20 de octubre de ‘Valencia contra el Cáncer’ también pueden adquirir sus dorsales de la caminata y marcha nórdica en los centros de El Corte Inglés.

Desde El Corte Inglés, Pau Pérez Rico, Director Regional de Comunicación, Sostenibilidad y Relaciones Institucionales, ha asegurado que para la empresa es un orgullo y una satisfacción poder seguir apoyando un proyecto como RunCáncer, “una iniciativa solidaria que hace que a través del deporte todos juntos podamos ayudar a avanzar en la investigación oncológica tan necesaria para luchar contra una enfermedad que nos afecta a todos”.

Por su parte, Tomás Trénor, presidente de Contra el Cáncer en Valencia, ha agradecido a El Corte Inglés “su apoyo incondicional al circuito desde el inicio” y ha afirmado que la implicación de empresas como esta “hacen que la carrera hacia nuestro objetivo sea mucho más rápidaEs una suerte poder contar con el apoyo de tantas empresas e instituciones, que nos hacen más fuertes en esta lucha contra el cáncer”.

100% solidario, 100% investigación

El circuito RunCáncer, que arrancó el pasado mes de marzo su 10ª edición, se acerca a los 140.000 euros de recaudación gracias a las 28.000 personas que, con sus dorsales 100% solidarios, han ayudado y sumado participando en las más de 50 pruebas celebradas hasta el momento. RunCáncer tiene previsto organizar más de un centenar de pruebas durante todo este 2024.

Como cada año, RunCáncer destinará de forma íntegra toda la recaudación a financiar los proyectos de investigación oncológica que convoca cada año la Asociación Contra el Cáncer en Valencia.