Hyundai seguirá en el Medio y Maratón Valencia tres años más

La compañía surcoreana proveerá a las pruebas de vehículos eléctricos

Hyundai seguirá en el Medio y Maratón Valencia tres años más

Hyundai seguirá en el Medio y Maratón Valencia tres años más / Redacción SD

Hyundai seguirá siendo el vehículo oficial del Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso Zurich y del Maratón Valencia Trinidad Alfonso Zurich tres años más. La compañía surcoreana, junto a su red de concesionarios valencianos –Autiber Motor y Koryo Car–, continuarán unidos a las mejores pruebas de España tres años más como vienen haciendo desde 2019.

Gracias a este acuerdo, ambas partes continuarán trabajando para seguir reduciendo las emisiones de CO2 a la atmósfera y lograr que la prueba sea cada vez más sostenible con el medio ambiente. Para ello, Hyundai, marca líder en el desarrollo de la movilidad sostenible, proveerá una vez más de una flota de vehículos 100% eléctricos para los desplazamientos de la Organización, de los atletas de élite y los trabajos en los circuitos, así como para los coches que volver a marcar el camino a los corredores durante las carreras.

Para Paco Borao, presidente de la S.D. Correcaminos, gracias a la unión con Hyundai “hemos dado un paso hacia delante en sostenibilidad en los últimos años y ahora podremos seguir trabajando en la misma dirección”.

Según Elena Gris, directora de Marketing de Hyundai, “esta alianza contribuye a seguir construyendo un futuro sostenible basado en la filosofía de marca ‘Progress For Humanity’; vinculándonos al mundo de las carreras con el cual compartimos los mismos valores de esfuerzo y superación”.