CAMPEONATOS DE EUROPA TRENTO 2021

"Os merecíais el oro, pero tenemos que estar orgullosos"

Mensaje de Juan Ayuso, ciclista de Xàbia, para sus compañeros de la selección española sub-23 tras colgarse el bronce en los Europeos de Trento

Juan Ayuso, liderando la carrera en los repechos más duros

Juan Ayuso, liderando la carrera en los repechos más duros / RFEC

Pascu Calabuig

Pascu Calabuig

Juan Ayuso, brillante medallista de bronce sub-23 en los Campeonatos de Europa de ciclismo en Trento, ha dado las gracias al trabajo de equipo español después del éxito en la prueba de carrera en ruta

"Medalla de bronce en este Europeo. Todos los compañeros del equipo español de ciclismo hicieron una auténtica exhibición, asumiendo la responsabilidad desde el kilómetro cero", comentó el de Xàbia, que agradeció el trabajo de sus cinco compañeros: Igor Arrieta, Xabi Azparren, Marc Brustenga, Raúl García, y Pau Miquel.

"Estoy enormemente agradecido a todos vosotros, os merecíais el oro, pero tenemos que estar orgullosos", sentenció en su perfil de Twitter.

El próximo reto de Juan Ayuso es el Tour de Luxemburgo, que se celebrará entre el martes 14 y el sábbado 18 de septiembre. Una carrera en la que asumirá, junto a David de la Cruz, el papel de líder de su equipo, el UAE Team Emirates.