ATROPELLO

Escalofriantes audios del atropello a Alejandro Valverde: “Es un intento de asesinato"

El atropello al ciclista murciano no ha sido un accidente sin más sino que, según apuntan varios testigos, fue premeditado

Alejandro Valverde fue trasladado en ambulancia a un hospital.

Alejandro Valverde fue trasladado en ambulancia a un hospital. / SD

Alejandro Valverde y un compañero de grupeta fueron tropellados este sábado mientras entrenaban. El conductor se dio a la fuga y dejó a los ciclistas en el suelo. Las primeras informaciones aseguraban que, afortunadamente, Valverde no había sufrido lesiones de gravedad y que había sido trasladado a un hospital.

Valverde y sus compañeros se encontraban en un tramo de la RM-560 entre Alcantarilla y Javalí Viejo cuando fueron arrollados por un automóvil que se dio a la fuga tras embestirles.

El atropello, sin embargo, no ha sido un accidente sin más sino que, según apuntan varios testigos, fue premeditado. Así se puede escuchar en dos audios que han visto la luz en las redes sociales y que describen a la perfección como se produjeron los hechos.

La descripción del suceso resulta escalofriante e incluso en uno de ellos narra y califica lo ocurrido como “intento de asesinato, eso no es un atropello”.

En el otro se explica también todo lo acontecido y que el conductor del vehículo implicado “se los ha limpiado a todos”, que “la bicicleta de Valverde está partida en dos” y que al campeón español lo "había lisiado bien".