La Mediterranean Epic Gran Fondo abre inscripciones

Desde este jueves a las 18:00 horas puedes apuntarte para la cita del próximo 6 de mayo

A partir de las 18:00 puedes apuntarte en la edición de 2023

A partir de las 18:00 puedes apuntarte en la edición de 2023 / SD

C. L.

El sábado 6 de mayo de 2023 se celebrará la tercera edición de la Mediterranean Epic Gran Fondo. Un evento cicloturista con recorridos épicos por el interior de la provincia de Castellón que cuenta con una organización excepcional que se encarga de cuidar hasta el más mínimo detalle. A partir de este jueves 22 de septiembre a las 18:00 horas, todos los interesados en participar y disfrutar de esta gran cita, podrán inscribirse a través de su página web.

Como en las ediciones pasadas, la Mediterranean Epic Gran Fondo 2023 cuenta con un embajador de lujo: el emblemático ciclista español Perico Delgado. Un participante de gran nivel que se atreve con la distancia Gran Fondo y junto al resto de cicloturistas que participen en la prueba pueden compartir esta gran aventura.

Más de 300 personas en motos enlace, voluntarios, avituallamientos de carrera, un maillot de Gobik y camiseta oficial, 3 conciertos y un buffet libre completo en el postmeta. Desde la organización se tienen en cuenta todos los detalles para poder disfrutar de un día excepcional y ayudar a los ciclistas a superar sus retos. Los participantes pueden elegir entre dos distancias: la Gran Fondo con 208 kilómetros o la Medio Fondo con 110 kilómetros. Dos recorridos que consiguen dejar boquiabiertos a cada uno de los ciclistas. El recorrido cuenta con siete puertos míticos del interior de Castellón distribuidos por parajes espectaculares y pueblos pintorescos característicos de la provincia.

Oropesa del Mar es el punto de partida de esta aventura. Un escenario clave, donde todo sucede, antes y después de la carrera, pudiendo vivir un gran ambiente en meta con conciertos en directo, paella party y muchas sorpresas más.