Ciclismo Adaptado

Ricardo Ten y Maurice Eckhard se llevan el oro en Xàtiva

La selección española brilla en la primera jornada de la Valencia European Paracycling

Ricardo Ten, en lo alto del podio

Ricardo Ten, en lo alto del podio / RFEC

Pilar Lopez

Pilar Lopez

 Los valencianos Ricardo Ten (MC1) y Maurice Eckhard (MC2), junto a Juan Alberto Jiménez (MC4) y el tándem conformado por Joan Sansó-Fran Rus García se llevaron este sábado 24 de septiembre la victoria en las pruebas en línea de la Valencia European Paracycling Cup que se celebró en un circuito en Xàtiva. Este domingo concluirá con la celebración de las pruebas de CRI. La salida será a las 9 horas en la C/José Ballester Gozalvo, cerca del Paseo Marítimo de la playa de la Malva-Rosa. Los corredores se desplazarán en un trazado de ida y vuelta por la Avenida Tarongers hasta terminar en paralelo a la línea de salida.

Maurice Eckchard se impuso en su categoría

Maurice Eckhard se impuso en su categoría / RFEC

La selección española fue la gran protagonista en esta primera jornada de competición en la que de nuevo los valencianos Ricardo Ten y Maurice Eckhard brillaron subiendo a lo más alto del podio en sus respectivas categorías.

El Valencia European Paracycling Cup de categoría C1 cuenta con gran presencia internacional y en la que los pupilos de Félix García Casas que quieren prolongar con la buena senda de resultados que les llevó a conquistar nueve metales en el Mundial de Canadá este agosto, volviendo a establecerse como una de las principales potencias.