MOUNTAIN BIKE

La Mediterranean Xtrem 2023 abre inscripciones

Los ciclistas podrán conseguir su inscripción durante 48 horas a un precio exclusivo para disfrutar de la prueba del 14 al 16 de abril

Mediterranean Xtrem

Mediterranean Xtrem / Mediterranean Xtrem

La Mediterranean Xtrem 2023 se celebrará del 14 al 16 de abril y este martes, 21 de febrero, ha abierto sus inscripciones a las 20:00 horas. Todo ciclista que desee participar en la IX edición de este gran reto, podrá reservar su dorsal, maillot y bolsa del corredor a través de la web. Durante las próximas 48 horas se podrá conseguir la inscripción al mejor precio posible. 

Un año más, se puede disfrutar de la prueba reina de puro Mountain Bike en la Comunitat Valenciana. Y con el fin de ser aún más accesible, la organización ofrece dos posibles inscripciones: XTREM BIKER (3 etapas: viernes, sábado y domingo) o PRO BIKER (2 etapas: sábado y domingo).

Todos aquellos que deseen disfrutar de la auténtica esencia del Mountain Bike podrán hacerlo en la Mediterranean Xtrem. Esta nueva edición llega con novedades en los recorridos que permitirán a los bikers conocer la comarca de Gúdar-Javalambre. 

La primera etapa recorrerá 113 km entre Vila-real y Montanejos, al día siguiente los bikers se enfrentarán a 96 km entre Montanejos y Rubielos de Mora, y finalmente cerrarán la prueba superando 72 km entre Rubielos de Mora y Montanejos. 

La organización no deja lugar a la improvisación y prepara la prueba mimando cada detalle. Por eso, la inscripción incluye dorsal, guía del corredor, avituallamientos de etapa y meta, servicio mecánico, servicio médico y ambulancias, zona de limpieza de bicicletas, servicio de cronometraje, y servicio de equipajes de una etapa a otra.

Además, de forma complementaria a los servicios ofrecidos, la Mediterranean Xtrem ofrece un paquete de servicios exclusivos para quienes los deseen contratar en el momento de la inscripción: servicio de fisioterapia tras cada etapa, servicio personalizado de revisión mecánica y puesta a punto de la bicicleta. Como novedad de esta edición, el servicio de transfer entre localidades será gratuito para todos los participantes entre Montanejos y Rubielos de Mora, facilitando las opciones de alojamiento.

El 14, 15 y 16 de abril la Mediterranean Xtrem volverá a brindar la oportunidad a los amantes del MTB de vivir una aventura única e inolvidable.