Que vaya con cuidado el Barça, porque este Levante muerde y nunca se rinde. Lo comprobaron el pasado domingo en Ipurua, y lo saben también Valverde y sus jugadores. Porque estoy seguro que el técnico rival, para los recién llegados y por si hay algún despistado, se encargará esta semana de recordar en su vestuario (cargado de estrellas) que la temporada pasada les mojaron la oreja en Orriols: en una LaLiga de récord, el único partido de 38 que perdieron fue el del Ciutat. Y no de cualquier manera. Nuestro humilde Levante ganó con ese fútbol alegre y eléctrico al que estamos acostumbrados desde la llegada de Paco López al banquillo.A muerte 90 minutos

Paco ha demostrado que si debe morir, lo va a hacer con las botas puestas. Siempre fiel a su modelo. Siempre atrevido, y compitiendo a muerte durante los 90 minutos. Con los números en la mano (27 y 47 goles, respectivamente), me atrevo a decir que el del domingo posiblemente sea el partido más atractivo ahora mismo de LaLiga Santander. El Barça, sin ser el equipo arrollador de hace unos años, te puede meter cuatro en un abrir y cerrar de ojos y dejarte con cara de tonto. No hay reto más complicado en la Liga, pero el Levante, y lo digo como lo pienso, está en perfectas condiciones de repetir la gesta de hace unos meses.

Con todos y el Ciutat

El Levante UD contará con sus vacas sagradas y con el aliento innegociable del Ciutat, que apretará como acostumbra en este tipo de encuentros. Recordemos que nuestro equipo ha perdido solo uno de los últimos nueve partidos de Liga.

La Copa de España

EspañaMe gustaría aprovechar estas líneas para felicitar nuevamente a la sección de fútbol sala. Su clasificación para la Copa de España, es tan merecida como histórica. Estoy convencido de que la afición estará a la altura de las circunstancias y acudirá en masa a apoyar a los pupilos de David Madrid en esa fase final. Cuando un trabajo se hace bien y con pasión, normalmente se obtienen resultados. ¡Enhorabuena chavales y a por la Copa!

Más opiniones de colaboradores.