Fede Guevara se acerca a la Pro Card

El atleta valenciano quedó tercero en su categoría del Empro y confirmó que está en el camino para hacerse con la condición de profesional

Después de ganar la Madrid Cup se presentó con muy buena condición en el evento más potente de Europa de culturismo

Fede Guevara con su medalla de tercer clasificado

Fede Guevara con su medalla de tercer clasificado / Instagram Fede Guevara / Andrés Soriano

El Empro Classic está volviendo a ser un éxito por organización, participación y nivel. La jornada del sábado está dejando auténticas batallas por conseguir el ansiado carnet profesional. En esa pugna está el culturista valenciano Fede Guevara, que conisguió un tercer puesto en su categoría en el segundo torneo de la temporada para avisar que pisa con paso firme hacia la consecución de la Pro Card.

Guevara, que se cambió la campaña pasada a Classic Physique y que valoró muy positivamente el cambio en una entrevista para Superdeporte por su identificación con la estética de la categoría, salió a la tarima del mayor evento de Europa de culturismo con un 'look' armónico, lleno y, sobre todo, con una condición que es marca de la casa.

La competencia fue encarnizada por el nivel del campeonato, pero el atleta valenciano demostró que esta temporada está en el camino de luchar con los principales aspirantes a la Pro Card. Ya presentó sus credenciales ganando la Madrid Cup con mucha autoridad y su paso por el Empro solo hace que reforzar la idea de que este puede ser el año.

Tras conseguir la medalla, Fede pasó por el micrófono de The Iron Road y confirmó que competirá en grandes torneos como el de Dubai y que hará varios "fuera de casa", buscando competir siempre contra los grandes aspirantes a ser profesionales.