La Universitat de València cierra el curso deportivo con una excelente actuación en los Campeonatos de España Universitarios (CEU). En total, la institución ha tenido representación en 37 campeonatos, en los que los deportistas han conseguido 62 medallas: 17 oros, 24 platas y 21 bronces que elevarán a la Universitat entre los primeros puestos del ranking nacional universitario.

Destaca el papel de la selección masculina de rugby, campeona de España con el oro, consolidando así el primer puesto del autonómico; así como el de las selecciones femeninas de rugby, voleibol y balonmano que han quedado subcampeonas nacionales con la plata tras lograr el oro en el CADU. Y no menos importantes han sido los bronces de las selecciones de fútbol masculino y baloncesto femenino.

En deportes individuales, se han proclamado campeones de España los equipos de escalada, hípica y judo; y subcampeones, los de campo a través, natación y pádel. Entre los deportes de equipo e individuales, la Universitat de València ha conseguido un total de 62 metales en los Campeonatos de España, unos resultados fruto de la apuesta por la promoción y el fomento del deporte que realiza la institución académica desde hace años y que tan buenos resultados está dando en todas las modalidades.