Así es la plantilla del Valencia en FIFA 22

La mayoría de jugadores han visto como sus medias han bajado tras una mala temporada

Los jugadores del Valencia en FIFA

Los jugadores del Valencia en FIFA

Son muchos los jugadores de FIFA 22 que usan jugadores de LaLiga y también del Valencia. Eso sí, a pesar de que el conjunto valencianista a mejorado respecto a la temporada pasada, las cartas de los futbolistas se han modificado para mal tras un mal año futbolístico.

En lo general, casi todos los jugadores del Valencia han visto como sus medias han bajado. Por el contrario, Soler, Racic o Yunus pueden presumir de que esto no les ha ocurrido. Pues esta caída de las medias ha supuesto que la plantilla del Valencia sea la peor en el FIFA desde hace muchos años, cosa que hará que muchos aficionados dejen de usar a algunos jugadores.

Gran parte de la plantilla tiene una carta de oro, pero tan solo cuatro pueden decir son de oro único (carta de más valor que la anterior). Además de estos cuatro solo tres se consideran utilizables, que son Soler, Gayà y Guedes, mientras que Paulista no es un jugador que entre en las preferencias de los usuarios del juego.

Estos son los las medias del Valencia CF y sus tipos de carta:

·        Oros únicos: Gayà (83), Paulista (82), Guedes (81) y Soler (81).

·        Oros comunes: Cillessen (81), Wass (80), Maxi (80), Racic (78), Foulquier (76), Cheryshev (76), Piccini (81), Jaume (75), Vallejo (75) y Marcos André (75).

·        Platas únicos: Helder (74), Correia (74), Diakhaby (73), Lato (73), Guillamón (73), Alderete (73) y Yunus (71).

·        Platas comunes: Mamardashvili (74), Jason (73), Hugo Duro (69), Blanco (68), Rivero (67), Koba (66) y Pablo Gozálbez (65).

·        Bronces comunes: Suzuki (58).

TEMAS