Hace semanas que el nombre de Darío Benedetto suena en el entorno del Elche CF. El conjunto ilicitano ha empezado pronto con la reestructuración de la plantilla con el serio propósito de no pasar los apuros del curso pasado por la salvación.

Bigas, Enzo Roco y Kiko Casilla son las primeras incorporaciones, a lo que hay que sumar la de Lucas Boyé, adquirido en propiedad por Bragarnik tras una fructífera temporada como cedido en el club alicantino. Pues bien, ahora podría llegar el turno de Darío Benedetto.

Fran Escriba estaría encantado de contar con una dupla de garantías como la que formarían Boyé y Benedetto. Garra y gol. Tras dos temporadas en el Olympique de Marsella y un rendimiento decreciente, el conjunto galo podría estar dispuesto a deshacerse del internacional argentino, por el que abonó 14 millones al Boca Juniors. Sin duda, ni su precio de mercado ni la capacidad del Elche se acercan lo más mínimo a esta cantidad, pero Bragarnik tiene su nombre marcado en rojo y próximamente podría haber noticias al respecto, ya que según varios medios argentinos, el acuerdo con el jugador es total.