LALIGA

La nueva piel del Elche CF 21/22

El club ilicitano presenta la segunda y tercera equipación para la nueva temporada en primera

Las nuevas camisetas del Elche CF

Las nuevas camisetas del Elche CF / ELCHE CF

Andrés García

Andrés García

El Elche CF ha presentado la segunda y tercera equipación que lucirá la temporada 21/22 en primera división. La firma deportiva que viste al club verdiblanco Nike ha apostado por el color negro para la segunda, mientras que ha elegido el tono verde fosforescente para la tercera.

Son modelos básicos y sin mezclas: se mantiene los mismos colores en las camisetas y en las medias. El Elche todavía no ha desvelado la primera equipación franjiverde. La segunda y la tercera ya se pueden adquirir a través de la página web del club.

Según Nike, las equipaciones han sido confeccionadas con un suave tejido (100% poliester) con capilarización del sudor mantiene la transpirabilidad y la comodidad gracias a la tecnología Dri-FIT para mantener la transpirabilidad y la comodidad necesaria para la alta competición.

Las camisetas del Elche CF

Las camisetas del Elche CF / Elche CF

Mientras tanto, tal y como publicó SUPER, Bragarnik sigue apostando por la calma en la confección de la plantilla, pero ha variado algo muy importante en la hoja de ruta respecto al año pasado ya que los primeros fichajes son de la zona defensiva, con experiencia en España y consensuados con Escribá. 

Las nuevas camisetas del Elche CF

Las nuevas camisetas del Elche CF / ELCHE CF