Ramón Folch se marcha al Sabadell

El Elche rescinde el contrato del mediocento y apuesta por nuevos fichajes

Ramón Folch durante un partido

Ramón Folch durante un partido / Elche CF

Carla Rubio

El Elche CF tiene el ambicioso objetivo de crecer tanto como club como en LaLiga, por lo que se desprenderá de los jugadores que no encajen en el conjunto de Fran Escribá. De este modo, el club franjiverde hizo oficial el acuerdo con Ramón Folch.

Ramón Folch decidió rescindir del año de contrato que le quedaba con el conjunto alicantino para incorporarse, mediante vía libre, en las filas del Sabadell y finalizar el acuerdo que tenía con el club catalán.

La temporada anterior jugó cedido en el Tenerife, tras debutar en Primera División en los últimos minutos del primer partido de Liga. Sin embargo, anteriormente resultó ser una pieza importante en el ascenso del Elche, con el que disputó 33 partidos de Liga. Ahora, el mediocentro catalán empezará una nueva etapa bajo el mandato de Antonio Hidalgo.

El franjiverde ha anunciado la oficialidad en sus redes sociales y agradeció su gran trabajo en el club: “Muchas gracias por tu trabajo, dedicación y profesionalidad. Te deseamos lo mejor en tus nuevos retos”.