Victoria del Elche en su primer partido de pretemporada

Los ilicitanos arrasaron en el amistoso contra el Atromitos con un resultado de 6 a 1

Los jugadores del Elche antes del encuentro

Los jugadores del Elche antes del encuentro

Quique Sirera

Primera prueba de fuego superada. Gracias a un partido muy serio de los ilicitanos, el Elche logró llevarse la victoria por 6 a 1 contra el Atromitos griego. Fue en la segunda parte cuando Fran Escribá dio paso a algunos de los pesos pesados y estos arrasaron con todo.

Los primeros 45 minutos estuvieron más parejos. Comenzaron golpeando primero los franjiverdes gracias a un gol tempranero a los nueve minutos de Guido Carrillo de penalti. Después, el partido tuvo algunas ocasiones como las de Tete Morente o Manu Justo, pero ambos futbolistas se encontraron con Christos Mandas, guardameta de Atromitos.

Frán Escribá apostó en la primera parte por Edgar Badía; Helibelton Palacios, John Chetauya, Josema; Diego Bri, Marcone, César Moreno, Tete Morente; Manu Justo y Guido Carrillo.

La segunda parte comenzó con siete cambios introducidos por el entrenador valenciano, que hizo debutar a Pedro Bigas. El partido continuó con la posesión de los ilicitanos que finiquitaron el partido con un gol de Lucas Boyé y dos tanto en propia puerta. Pese a esto, el Elche siguió insistiendo y al final del partido Piatti y Lucas Boyé, por segunda vez, sentenciaron el encuentro.

El siguiente partido será el sábado 24 de julio contra el Zaragoza en Pinetar Arena. Además, a los franjiverdes les quedará por enfrentarse al Cartagena, Tenerife, Alavés y Levante durante la pretemporada.