Se complica el fichaje de Benedetto

Aparece un nuevo postor por el fichaje del delantero argentino

Benedetto se le complica al Elche

Benedetto se le complica al Elche / REUTERS

Quique Sirera

Parece ser que el fichaje de Benedetto no es tan fácil como se esperaba. Cuando los clubes ya estaban acercando posturas, va y aparece el Sharjah FC de los Emiratos Árabes Unidos. El Elche ya tenía un rival por el jugador, el Boca Juniors, al cual el argentino no quiere regresar de momento. 

Darío Benedetto tiene acciones en el grupo empresarial que dirige Christian Bragarnik, uno de los dueños del Elche, por lo que parecía que no sería muy difícil acercar posturas. Esto no significa que se hayan terminado las negociaciones, pero lo que si hay de cierto es que los árabes están dispuestos a poner más dinero que el club franjiverde.

El Sharjah FC ha lanzado una oferta de cesión por el jugador con compra obligatoria. El Olympique de Marsella pedía cerca ocho millones de euros por su futbolista. Por su parte, el Elche se había plantado en 5 millones de euros sabiendo que el club francés tiene que desprenderse del jugador ante la llegada de nuevos jugadores. 

Lo cierto es que la oferta de los Emiratos Árabes podría contentar al presidente del Olympique de Marsella que habría pedido unos días para dar una contestación a la oferta.