El Elche CF presenta su campaña de abonados

Prioridad absoluta para los aficionados que renovaron el pase la temporada pasada

Una imagen del Martínez Valero

Una imagen del Martínez Valero / SD

Rafael Jarque

Inmersos en el mar de dudas que provoca la pandemia pero "¡Con toda la ilusión!", el Elche CF ha presentado esta mañana la nueva campaña de abonos para la temporada 2021/2022, en la que espera, esta temporada sí, que los aficionados puedan acudir al Martínez Valero a disfrutar de su equipo en Primer División.

El club ilicitano ha querido dar prioridad a los aficionados que disponen del pase desde la temporada 2019/2020 y que lo renovaron la pasada campaña, a pesar de la situación pandémica que se vivía entonces. Estos aficionados fieles gozarán de un descuento para el abono de esta temporada.

Tanto la renovación de los aficionados que ya tenían su abono como las nuevas altas se realizarán de manera online, a través de la página web del club.

El club ha informado de que el abono da derecho a presenciar un total de diecisiete partidos en el Martínez Valero, dejando dos partidos como jornadas económicas del club. También deja claro que la situación puede cambiar en cualquier momento y que quedan supeditados a a cualquier decisión de las autoridades en caso de que a situación de Covid-19 varíe de forma brusca.

Los precios de los abonos van desde los 150 euros el más económico hasta los 500 euros el más caro. Lista de precios completa: