La intención del Elche con Mojica y Verdú

El club ilicitano tiene claras sus intenciones en el mercado de fichajes

Mojica posando con la camiseta del Elche

Mojica posando con la camiseta del Elche / @elchecf

Quique Sirera

Nico Rodríguez, director deportivo del Elche, ha reconocido el interés del club ilicitano en la vuelta de Johan Mojica. El colombiano es propiedad del Girona FC, club que cedió al lateral izquierdo la pasada temporada.

El Elche tuvo una opción de compra sobre el jugador, pero está propuesta venció puesto que el club ilicitano cree que era “excesivo” el precio que pedía el club catalán. Pese a eso, el técnico admitió que el lateral “sigue siendo una opción porque ya lo conocemos y sabemos quién es”.

Nico no ve extraño que sean muchos los equipos que se hayan interesado en el colombiano “por su perfil y la posición” que ocupa y volvió a decir que el del Elche también “existe”.

Renovación Verdú

Además, el director deportivo habló sobre la intención del club con Gonzalo Verdú. El Elche ya ha hablado con el jugador y su representante para renovar a su capitán.

El asturiano calificó a Gonzalo Verdú como un “estandarte” para la entidad y confirmó que hay “conversaciones” para prolongar su contrato que espera lleguen “a buen puerto”.