El Elche CF 'pasa' de Benedetto: tiene casi cerrado a su alternativa

El cuadro ilicitano da por perdido el fichaje del argentino y está a punto de incorporar al delantero del Zaragoza

Juanjo Narváez

Juanjo Narváez

SD

Elche CF y Real Zaragoza están muy cerca de llegar a un acuerdo por el traspaso de Juanjo Narváez a la entidad franjiverde. Entre la cantidad que ofrece el Elche y la que pide el conjunto aragonés hay muy poca diferencia, y en las próximas horas podrían llegar a un entendimiento por una cifra que oscilaría entre los tres y los tres millones y medio de euros.

En las últimas semanas se había estancado la operación del delantero argentino Darío Benedetto, lo que obligó al club ilicitano a centrarse en una alternativa. El futbolista colombiano ha manifestado que quiere jugar en primera división y las negociaciones entre ambos clubes están muy cerca de llegar a buen puerto. De esta forma, Narváez se convertiría en el séptimo refuerzo del Elche CF para la temporada 2021/2022.

El delantero de veintiséis años fue el máximo goleador del Zaragoza la temporada pasada con nueve tantos, y su traspaso dejaría ingresos en las arcas del Real Betis, en concreto el veinte por ciento del precio final, ya que el conjunto bético es poseedor de una quinta parte de los derechos del futbolista.