Pastore: "No vengo a retirarme, tengo dos o tres años muy buenos para dar"

El centrocampista ha sido presentado en el Martínez Valero como nuevo jugador del Elche

Javier Pastore durante la presentación

Javier Pastore durante la presentación / Elche CF

Quique Sirera

Javier Pastore ya ha sido presentado como nuevo jugador del Elche. El argentino que llegó libre tras rescindir su contrato con la Roma, ha firmado por un temporada con el club ilicitano y se muestra “muy feliz y listo para ayudar al equipo”.

El centrocampista se suma a la larga lista de argentinos del club y llega para "ser uno más y sumar". Sobre el objetivo señalo que "el primer objetivo es la permanencia" y no sufrir tanto como la pasada temporada. Además, Pastore ha reconocido que el Elche fue el primer equipo que contactó con él tras desvincularse de la Roma: "Ha sido fácil tomar la decisión porque me desmostaron su interés".

"Hace tiempo que no tengo lesiones, aunque necesitaré una semana para adaptarme al equipo porque llevo meses entrenando apartado de la Roma", señaló sobre su estado físico.

Por último, cuando el futbolista ha sido cuestionado por su edad, ha admitido que tiene ganas "de seguir disfrutando del fútbol". "No vengo a retirarme, sé que todavía tengo dos o tres años muy buenos para dar", concluyó Pastore.