Fran Escribá ve listo a Pastore para debutar

El argentino podría entrar "en la mediapunta o como segundo delantero”.

Quique Sirera

Fran Escribá está listo para enfrentarse al Levante con lo que él considera una “mejor plantilla” que la del año pasado con la que han “ganado en calidad”. Entre esos jugadores que han mejorado la plantilla se encuentra Pastore, del que ha confirmado que ya está listo para debutar.

"Con esa calidad y jerarquía que tiene nos puede servir en muchas posiciones. Cuando uno es bueno puedes ponerlo en cualquier sitio", señaló el técnico sobre el argentino. Lo más posible es que Pastore juegue "en la mediapunta o como segundo delantero”.

Sobre el partido contra el levante del sábado y de cómo jugar contra ellos también habló: "Tenemos que evitar que corran, que nos hagan sus transiciones, que nos metan mano", analizó. "Es un club estable y futbolísticamente peligroso. Ha crecido con el paso de los años y ha reformado su estadio. Cambia jugadores, pero mantiene la base. Y es un buen modelo en una ciudad como Valencia, que permite dos equipos", añadió Escribá.

Escribá no podrá contar para el encuentro con Pedro Bigas y Lucas Boyé, que se encuentran recuperándose de su respectiva lesión y que dificultan la tarea al técnico por el complicado calendario que se avecina. "La próxima semana van a participar 16 o 18 jugadores, lo que habla del compromiso de la plantilla porque todos están preparados para formar tres onces de garantías", concluyó.