Lucas Boyé, delantero del Elche, no ha entrenado este lunes con el equipo y es duda para el partido de LaLiga de este miércoles ante el Villarreal. El argentino está realizando un trabajo específico para así para así recuperarse cuanto antes de las molestias en el abductor que viene arrastrando desde hace tiempo.

El atacante sufre molestias desde el partido contra el Sevilla. En ese partido y contra el Getafe no pudo terminar el encuentro sobre el terreno de juego. Además, el argentino tampoco pudo entrar en la convocatoria contra el Levante.

Fran Escribá ya dijo que no iba a arriesgar con los jugadores que tuviesen problemas físicos y más ahora en una semana tan complicada. Por lo que en el caso de que Boyé llegase bien al encuentro, todo apunta a que comenzaría desde el banquillo.

Por otra parte, Jony Álamo y Pedro Bigas también se perderán el encuentro por lesión. El primero es baja por una lesión muscular y el segundo por un esguince de rodilla. Quien tampoco jugará será Gonzalo Verdú, aunque este por acumulación de tarjetas amarillas.