Gonzalo Verdú: "Vamos a ir a ganar a Vallecas"

El central atendió en rueda de prensa a los medios antes de viajar a Madrid para jugar contra el Rayo

Gonzalo Verdú en la disputa de un partido

Gonzalo Verdú en la disputa de un partido / Elche CF

Miquel Barberá

Gonzalo Verdú atendió a los medios en rueda de prensa ante de enfrentarse al Rayo Vallecano. Tras una importante victoria frente al Celta, la primera en casa, viajan a Madrid con ganas de más, “ganar el partido contra el Celta fue clave. Nos ha dado confianza para trabajar en el parón”, apuntó.

Ante un rival como el Rayo que ha arrancado la temporada de una manera extraordinaria, el central da un paso al frente, “el partido en Vallecas será complicado. El Rayo es un equipo que ha empezado muy bien, es un equipo muy valiente. Nosotros iremos a ser protagonistas y a buscar hacerles daño, vamos a ir a ganar”.

Ante una temporada ilusionante donde el equipo se ha reforzado bien Verdú quiere más, “el margen de mejora es muy alto. Hay jugadores que están creciendo con el paso de las semanas. Deberíamos tener más puntos”. En este sentido también habló de la campaña de abonos que el club ilicitano ha lanzado esta semana, “es un gran momento para que la gente pueda hacerse abonado del Elche. Les necesitamos”