Las opciones que baraja el Elche para sustituir a Fran Escribá

El técnico fue destituido de su puesto tras perder contra el Betis por 0-3

Quique Sirera

Tras la destitución de Fran Escribá del Elche y que este mismo lo confirmara en rueda de prensa, el conjunto ilicitano debe encontrar cuanto antes un nuevo técnico. Es por eso, que la directiva ya tiene tres nombres encima de la mesa para barajar cual es la mejor opción y lograr que el equipo se salve.

La primera opción es Diego Martínez, entrenador sin equipo que fue destituido el 30 de junio de este año del Granada después de que este dejara al equipo en novena posición, pero tras una muy mala racha de resultados. En total, el técnico entrenó en 146 partidos.

La segunda opción que plantean en la directiva es la de Hernán Crespo, técnico destituido el pasado 13 de octubre del Sao Paulo a pocas jornadas de que finalice la liga a causa de la mala posición en la clasificación del equipo.

Y por último, también barajan la opción de Paco Jémez, que lleva sin entrenar desde el 31 de julio de 2020, fecha en la que fue destituido como técnico del Rayo Vallecano en su segunda etapa en el conjunto madrileño.