Trece jugadores del Elche acaban contrato el próximo 30 de junio

El conjunto ilicitano cuenta con varios jugadores cedidos y otros que solo firmaron por una temporada

Trece jugadores del Elche, más el entrenador, Francisco Ramírez, acaban su contrato con el equipo ilicitano el próximo 30 de junio

Trece jugadores del Elche, más el entrenador, Francisco Ramírez, acaban su contrato con el equipo ilicitano el próximo 30 de junio / SD

EFE

Trece jugadores del Elche, más el entrenador, Francisco Ramírez, acaban su contrato con el equipo ilicitano el próximo 30 de junio, por lo que a partir del 1 de enero ya pueden negociar una nueva relación laboral con otras entidades.

El conjunto ilicitano cuenta con varios jugadores cedidos y otros que solo firmaron por una temporada, aunque también hay un caso en el que un futbolista renovará de forma automática por un año más en el caso de alcanzar un determinado número de partidos.

Los tres porteros del equipo, Edgar Badía, Kiko Casilla y Axel Werner, acaban contrato, si bien el primero, titular en las últimas jornadas, tiene garantizado un año más en el caso de disputar el 50% de los partidos oficiales del Elche.

También finalizan su relación laboral los defensas Antonio Barragán y Diego González, así como el extremo Josan Ferrández y los centrocampistas Pablo Piatti, Javier Pastore y Omar Mascarell. Los delanteros Guido Carrillo, Pere Milla, Lucas Pérez y Darío Benedetto, cedido por el Marsella y socio de Christian Bragarnik, propietario del Elche, también tienen contrato con el club ilicitano hasta el próximo 30 de junio.