El Elche-Real Madrid de Copa ya tiene fecha y hora

El conjunto ilicitano estaba pendiente de que se fijara la fecha definitiva del partido para poner a la venta las localidades

El Elche se mide al Real Madrid en los octavos de final de la Copa del Rey

El Elche se mide al Real Madrid en los octavos de final de la Copa del Rey / SD

EFE

El encuentro de octavos de final de la Copa del Rey entre el Elche y el Real Madrid se disputará finalmente el jueves 20 a las 19:00 horas, según ha informado este viernes la entidad ilicitana. El Elche estaba pendiente de que se fijara la fecha definitiva del partido, que dependía de la participación del Real Madrid en la Supercopa de España, para poner a la venta las localidades.

Apenas tres días después de la eliminatoria de octavos, que se disputará a partido único en el Martínez Valero, el Elche y el Real Madrid volverán a enfrentarse, aunque ahora en la Liga y en el Santiago Bernabéu (domingo, 16:15 horas).

Precios entre 120 y 35 euros

El Elche ha fijado precios que oscilan entre los 120 y los 35 euros para el público en general de cara al partido de Copa del Rey que disputará el jueves ante el Real Madrid, en el que los abonados tendrán que adquirir también su localidad, aunque a precio reducido. Los abonados, que tendrán que pagar entre treinta y quince euros, según la zona del campo, solo podrán comprar una entrada por abono y tendrán reservada su butaca hasta dos días antes del partido.

A partir de esa fecha, se liberarán los asientos de los abonados que no hayan adquirido su entrada y se habilitarán para la venta para el público general.