Barragán no teme al Real Madrid y ve al Elche "plantando cara a cualquier rival"

El exvalencianista defiende las opciones franjiverdes en la eliminatoria de Copa del Rey

Barragán sigue rindiendo en el Elche CF.

Barragán sigue rindiendo en el Elche CF. / Elche CF

EFE

El defensa del Elche Antonio Barragán afirmó que la eliminatoria de Copa del Rey que afrontará el conjunto ilicitano ante el Real Madrid, el próximo jueves en el Martínez Valero, es "ilusionante" y que su equipo ha demostrado que puede plantarle cara a cualquier rival.

"Es una eliminatoria ilusionante, para disfrutar y vamos a por ella" comentó el lateral, que regresó a la titularidad la pasada jornada ante el Villarreal, a los medios del club.

El futbolista destacó el buen inicio del año 2022 del Elche, que ha sumado siete puntos de nueve en la Liga y logró superar una eliminatoria en campo contrario ante el Almería, líder de Segunda.

"Tenemos que seguir con la mentalidad ganadora que el míster quiere que tengamos. Hemos tenido un inicio extraordinario del año. El trabajo es excelente y estamos todos unidos. Juegue quien juegue lo va a dar todo por este escudo", argumentó Barragán.

Puntos súper importantes

El futbolista calificó como "súper importantes" los tres puntos sumados la pasada jornada ante el Villarreal "para seguir hacia nuestro objetivo", en alusión a la permanencia.

El jugador también elogió el papel de la afición ilicitana, a la que agradeció que apoye al equipo "para que no se venga abajo cuando sufrimos". "Quiero darles las gracias desde aquí y son claves para que sigamos logrando buenos resultados", concluyó el futbolista del Elche CF.