¡Qué locura! Un polémico gol anulado al Elche le expulsa de la Copa del Rey

Figueroa Vázquez no dio validez al tanto de Fidel que suponía el empate

Presunta falta de Verdú a Lucas

Presunta falta de Verdú a Lucas / SD

Era el minuto 119 y el partido que disputaban Elche y Real Madrid en el Martínez Valero llegaba a su fin después de que los blancos lograran remontar el duelo con uno menos tras la expulsión de Marcelo. Con 1-2 en el marcador, los locales buscaban un empate que garantizara la opción de llegar a los penaltis. Y llegó la locura.

Isco y Hazard habían neutralizado el tanto inicial de Verdú, pero los de Francisco fueron con todo. El central goleador se quedó de palomero para buscar cualquier balón colgado... y en una puja con Lucas Vázquez se fueron ambos al suelo. Justo en ese instante Fidel entró por la izquierda y disparó a puerta, introduciendo el balón en la portería de Lunin. El andaluz Figueroa Vázquez pitó falta de Verdú en la puja con Lucas, o eso pareció, ya que incluso podía haberse considerado fuera de juego del ilicitano, que se encontraba en el camino entre el el balón y el meta ucraniano.

Presunta falta de Verdú a Lucas

Presunta falta de Verdú a Lucas / SD

Momento en que Fidel marca el gol a Lunin

Momento en que Fidel marca el gol a Lunin / SD

Los jugadores del Elche y la grada protestaron lo que fue la última ocasión del partido, pero ni Figueroa ni el VAR de Iglesias Villanueva rectificaron lo que a la postre fue la eliminación copera de un Elche que mereció más.