Gonzalo Verdú estalla contra el arbitraje sufrido ante el Real Madrid

"Nos está costando un poco aguantar este tipo de cosas. Son muchos partidos", dijo el capitán franjiverde

Gonzalo Verdú celebrando su tanto.

Gonzalo Verdú celebrando su tanto. / Manuel Lorenzo

Vicente Linares

Vicente Linares

El arbitraje en el partido de Copa del Rey que enfrentó a Elche y Real Madrid todavía escuece en la entidad franjiverde y ha sido uno de los capitanes del conjunto ilitano, en concreto Gonzalo verdú, quien ha metido el dedo en la llaga. 

El central, con las pulsaciones todavía elevadas al acabar el partido y la sangre caliente, afirmó que la acción previa al gol anulado en los instantes finales del partido de los octavos de final de la Copa del Rey contra el Real Madrid "es un forcejeo con Lucas Vázquez", el árbitro "deja seguir y luego pita falta".

Un 'forcejeo'

"Es un forcejeo que voy con Lucas Vázquez, la deja seguir y luego pita falta. Nos está costando un poco aguantar este tipo de cosas. Son muchos partidos. No hablar del árbitro. Hemos podido hacer las cosas mejor nosotros para poder ganar y no ha sido así", dijo en declaraciones a 'DAZN' mientras parecía estar mordiéndose la lengua.

El futbolista estaba visiblemente contrariado: "Que te remonten un gol en tan poco tiempo... Teníamos cerca el pase, nos vamos jodidos por eso, pero llenos de orgullo del partido con toda esta gente, sin ni una entrada sin vender. Nos ha faltado cerrar esa victoria y el pase, pero teníamos delante al Madrid y no ha podido ser", expuso el capitán del Elche.