Pere Milla concede todo el mérito de la reacción del Elche a Francisco

Uno de los goleadores franjiverdes en el Bernabéu asegura que la confianza que tienen es "culpa" del nuevo técnico

Pere Milla celebra el segundo gol del Elche junto a Lucas Pérez.

Pere Milla celebra el segundo gol del Elche junto a Lucas Pérez. / LaLiga

Vicente Linares

Vicente Linares

Pere Milla, autor del segundo gol del Elche en el Bernabéu que al menos le sirvió parar arrancar un valioso punto de un complicado escenario, ha responsabilizado de la reacción del equipo a su nuevo técnico, Francisco, con el que él ha recuperado protagonismo: “Estamos con una confianza terrible y eso es culpa del míster. Le doy las gracias al míster. Estamos asimilando sus ideas y el compromiso de ir todos a una”.

El atacante ilerdense, tras los dos buenos partidos realizados ante el Real Madrid sin Francisco en el banquillo por COVID, tiró de humor y le pidió  “que no vuelva al banquillo” durante su análisis del encuentro. Pere Milla destaca la cohesión y la competitividad del grupo, y asegura que son “25 guerreros que juegue el que juegue defiende la camiseta y está preparado para competir y sacar los tres puntos en cualquier campo”.

Goles que ayudan

Su gol supuso el 0-2 y tan tolo el tanto final de cabeza de Militao impidió que le diese el triunfo al Elche, aunque el futbolista antepone otros aspectos: "Estoy feliz por ayudar con goles que además sirven para sumar, pero el trabajo es innegociable”