Mojica: “Queremos el estadio lleno”

El colombiano recalcó la importancia de la afición ante su exequipo

Mojica, jugador del Elche

Mojica, jugador del Elche

El Elche tiene un partido vital el viernes a las 21:00 en el Martínez Valero. En frente estará el Rayo Vallecano, equipo que le dio la oportunidad a Mojica de jugar por primera vez en Europa.

El lateral franjiverde ha comparecido ante los medios y se ha mostrado agradecido al Rayo, además de alegrarse de enfrentarse a su compañero de selección, Radamel Falcao: "El Rayo me trató muy bien, le tengo cariño. Fue el primer equipo que creyó en mí en Europa. Y tengo una excelente relación con el 'Tigre', al que estaré contento de ver".

Victoria vital

Pese al cariño que le tiene al equipo madrileño, Mojica es consciente de la importancia de ganar ante el que considera un "rival directo" por mantener la categoría: "Queremos hacer cosas especiales para el club y la ciudad. Los jugadores y el cuerpo técnico estamos comprometidos. Y confiamos en lo que hace el míster por el bien del equipo".

"Tener seis puntos sobre el descenso no es suficiente"

El colombiano destacó la gran temporada del Rayo, que considera que esta temporada “está haciendo cosas importantes”, pero confía en ganar porque su colchón de puntos sobre la zona roja de la tabla ha de aumentar: “Tenemos mucha confianza en nuestro trabajo y en lo que dice el míster. Tener seis puntos sobre el descenso no es suficiente, queremos ganar con buenas sensaciones. Sabemos del talento que tenemos cada uno”.

Estadio lleno

Además, el ‘22’ destacó la importancia de que haya un gran ambiente en el estadio: “Todos los partidos son súper importantes y es primordial que la afición crea en nosotros. Confiamos en darle alegrías a un público que nos está apoyando. Sabemos que cada uno tendrá sus actividades un viernes a las nueve de la noche, pero queremos el estadio lleno. Sentir a la afición es especial, como ante el Alavés”.

"Sentir a la afición es especial"

Bajas

El ‘cafetero’ admitió también que fue un golpe duro la derrota ante el Sevilla, pero que “ha ayudado mucho para saber en qué mejorar". Por último, al ser preguntado por las importantes bajas del cuadro ilicitano para el partido contra el Rayo, Mojica añadió que se dará la oportunidad de que "otros compañeros puedan mostrar su buen fútbol".