Morente y Josan pasan página y confían en sumar ante el Barcelona

El Elche cayó derrotado 3-0 ante el Levante UD

Una imagen del Levante-Elche

Una imagen del Levante-Elche / Francisco Calabuig

Los jugadores del Elche, Tete Morente y Josan Ferrández, abogaron, en declaraciones a los medios del club, por pasar página tras la derrota ante el Levante (3-0) y centrarse en el próximo partido ante el Barcelona, ante el que confían en sumar los tres puntos.

"Este golpe nos va a venir bien para que no nos relajemos y tirar para adelante", afirmó Morente, quien calificó como "dura" la derrota.

"En casa el equipo está muy bien y la semana que viene tenemos el partido contra el Barcelona y vamos con la idea de sacar los tres puntos", añadió el centrocampista gaditano, quien garantizó a los aficionados que los jugadores del Elche "lo van a dar todo" para conseguir el objetivo de la permanencia.

Josan, por su parte, indicó que si algo caracteriza al Elche es que "siempre se levanta y trabaja desde el minuto 1" después de una decepción.

"Este equipo no deja de luchar, no descansa y cada día quiere mejorar. Estamos con ganas de que llegue el próximo entrenamiento y el próximo partido para sumar de a tres", comentó el crevillentino.

El extremo confió en que el Elche pueda "corregir los errores" del partido ante el Levante y demandó el apoyo de la afición en el partido de la próxima jornada ante el Barcelona. "Sentimos mucho su apoyo en casa y nos ayudan", concluyó.