El Elche repetirá en el partido ante Osasuna, que se disputará el próximo 1 de mayo, la promoción de ofrecer a sus abonados hasta cuatro entradas a precio reducido al del público en general para que puedan invitar a amigos y familiares al encuentro.

El club ilicitano ya puso en práctica esta iniciativa hace dos jornadas con motivo de la visita del Real Mallorca, en un partido clave para la permanencia, en el que se dieron cita en el estadio más de 20.000 espectadores.

Con el lema "¡Que siga vibrando el Martínez Valero!", el Elche afirma en una nota pública que desea repetir el ambiente "mágico" que demostró la conexión "entre equipo y afición".

"Ahora queremos que nuestro estadio siga vibrando, que siga esta línea que estamos construyendo juntos y que siga fortaleciéndose nuestro proyecto, en el que todos juntos somos imprescindibles para conseguir el objetivo", añade el club, que también ha reducido los precios para el público en general para este encuentro, en el que el Elche puede sellar la permanencia.

Los precios en la promoción para los abonados van desde los 25 euros de la tribuna a los 5 de los fondos de los anillos, mientras que para los aficionados oscilan entre los 45 y los 15 en estas mismas localidades.