Atentos a Pere Milla

El futbolista ilerdense se despide del Elche en redes sociales pero el club considera que sigue teniendo contrato en vigor

Pere Milla está siendo uno de los mejores jugadores del Elche en la reacción del equipo con Francisco.

Pere Milla está siendo uno de los mejores jugadores del Elche en la reacción del equipo con Francisco. / JM Lopez

Rafa Jarque

Rafa Jarque

Todo apunta a que Pere Milla se va a convertir en el protagonista de uno de los culebrones de este verano en LaLiga. El futbolista publicó en el día de ayer un texto en su cuenta de instagram en el que se despedía del Elche CF y de toda su afición. Sin embargo, el club franjiverde considera que el contrato del delantero aún no ha expirado y que le resta un año más.

Según Pere Milla y su agente, la confusión se debe a un error en el contrato redactado. Por su parte, la entidad considera que la permanencia del Elche esta campaña significaba la renovación automática del atacante de Lérida. Cabe recordar que el dueño del club, Bragarnik, confesó hace unas semanas que presentaron a Pere Milla una oferta de renovación por tres temporadas más.

"Entiendo que quieran defender sus intereses. Pero yo debo defender los del club. Para mí, el contrato es muy claro", expuso Bragarnik en relación a la confusión. El propietario además, puso en valor a Pere Milla, quien ha sido el máximo goleador este año del equipo junto a Lucas Boyé, y se refirió a él como "emblema del equipo".

Pere Milla, relacionado con el Valencia

Muchos son los equipos que están atentos a esta compleja situación. Uno de ellos podría ser el Valencia CF, al que ya se le relacionó con el delantero semanas atrás. Pere Milla gusta en Mestalla y, en caso de que se acabe confirmando que ha quedado libre, se trataría de una llegada sin coste de traspaso. En cualquier caso, la situación económica del Valencia es crítica y sin el OK de Lim sería una operación imposible de ejecutar.

Además, los últimos acontecimientos, desembocados en el cese de Anil, aumentan aún más si cabe la confusión en la planificación deportiva del Valencia CF de cara a la próxima temporada.