TEMPORADA 2022/23

El Elche supera los 15.000 abonados y mejora los datos de la pasada temporada

El club ha alcanzado esta cifra en el primer día de la venta para nuevos abonados, tras superar las 13.000 renovaciones en la primera fase de la campaña

La afición franjiverde está respondiendo a la llamada del club.

La afición franjiverde está respondiendo a la llamada del club. / Elche CF

Efe

El Elche CF ha anunciado a través de las redes sociales que ya ha superado los 15.000 abonados para la temporada 2022-23, por lo que mejora la cifra del pasado curso, en el que contó con unos 14.300.

El club, que la próxima temporada celebra su centenario, ha alcanzado esta cifra en el primer día de la venta para nuevos abonados, tras superar las 13.000 renovaciones en la primera fase de la campaña.

El propietario del club, el representante argentino Christian Bragarnik, y el consejo se habían marcado como reto llegar a los 20.000 abonados, cifra que se intuye se puede superar ampliamente por las colas en los diferentes puntos de venta, tanto en el estadio como en la tienda oficial.

El Elche rebajó los precios una media de un 10% en sus localidades, por lo que son de los más bajos de la categoría, para incentivar la presencia de aficionados en las gradas la próxima temporada, en la que por primera vez desde el último ascenso se ponen a la venta todas las localidades del estadio.