Le ha costado más de lo que podía imaginar pero la Selección Argentina ha cerrado la fase de grupos del COTIF con un pleno de victorias tras imponerse por 0-3 al Elche. 

El partido comenzó con un Elche muy nervioso, en el que se sucedieron diversos errores que cerca estuvieron de costarle el primer gol. Pasado ese tramo inicial, se mostró más serio y sólido. La albiceleste, de verde oscuro, tuvo la primera ocasión clara con un balón que Núñez condujo bien hasta el área, aunque envió al palo. Argentina intentó imponer su juego, pero las ilicitanas concedían pocos resquicios a su rival y aguantaron la primera mitad sin encajar. 

Argentina abrió la lata tras el descanso con una falta lateral cercana al centro del campo que puso al área Dos Santos y que, tras una serie de imprecisiones defensivas, González remató a portería. Tras varios minutos sin peligro, Holzheier se quedó a pocos centímetros de colar por la escuadra un lanzamiento de falta casi perfecto. Sí lo logró Palomar al aprovechar un balón de Sanabria. El partido se rompió por momentos, con muchas idas y venidas que alentaban a un Elche que quería meterse en el partido. Sin embargo, llegó el tercer tanto argentino que acababa con sus sueños. Tesio botó una falta desde la derecha, que no alcanzó ni remate ni rechace, y el balón se fue hacia el cielo de Els Arcs y Bueno lo cazó con un remate acrobático que se fue al fondo de las mallas en el añadido.